Esta hermosa y acogedora casa adosada se encuentra en la prestigiosa urbanización de Altea Hills con sistemas de seguridad y guardias 24/7. Las zonas de vivienda de la casa se distribuyen en 2 plantas muy prácticas para la máxima comodidad.
En la planta principal, al entrar en la casa, hay una cocina totalmente equipada con zona de comedor y una despensa adicional y lavadero, un dormitorio, un aseo de invitados y un luminoso salón con chimenea con grandes puertas correderas de cristal que dan acceso a la gran terraza soleada, donde se puede disfrutar de una hermosa vista al mar y de increíbles vistas a la montaña.
En la planta superior se encuentran dos dormitorios, baño completo y una amplia terraza con impresionantes vistas donde se puede disfrutar del sol durante todo el día. La casa tiene su propio parking privado con espacio para dos coches.
Las zonas comunes de este complejo se mantienen a un nivel muy alto y ofrecen un gran lugar de bienestar y relajación gracias a la piscina comunitaria.
Por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más información.
Características
Ref: 1490
96 m2 superficie construida
Segunda manoInformación
Certificado energético
Última actualización
Otras ofertas similares
Enviar un mensaje