Esta villa construida en vertical, cuenta con una superficie total de 1.100 m2 en las que se incluyen la casa principal, con 320 m2, parking, piscina privada y garaje.
La casa principal está equipada con todo lujo de detalles y una infraestructura muy funcional. Dicha casa también cuenta con armarios y electrodomésticos preparados para su uso. Numerosos espacios con 4 dormitorios y 3 baños en los que alguno de dichos dormitorios tiene acceso directo a terrazas privadas.
Un amplio comedor con chimenea de obra que ofrece calidez junto con una cocina equipada, completando así un espacio totalmente diáfano.
Todas y cada una de las terrazas ofrecen unas espectaculares vistas panorámicas de toda la bahía de Mascarat y a las numerosas montañas de alrededor.
El jardín frontal de estilo mediterráneo, cuenta con riego automático y un garaje con puerta manual.
Altea Hills es una de las urbanizaciones más prestigiosas y exclusivas de la Costa Blanca. Dispone de una moderna tecnología en sistemas de seguridad, vigilancia y protocolos de prevención, para tener siempre la tranquilidad de vivir en un hogar seguro.
Ofrece gran variedad de servicios de excelente calidad (hotel, spa, supermercado…) y una localización única. Desde aquí podrá disfrutar de unas vistas espectaculares al mar.
La combinación de todas estas características hace de Altea Hills el lugar perfecto para vivir en la casa de sus sueños. La urbanización se encuentra sólo a 5 minutos del puerto deportivo Luis Campomanes y del Campo de Golf Don Cayo; y a 10 minutos del centro de Altea.
Características
Ref: 1111
320 m2 superficie construida
1.100 m2 superficie de parcela
Segunda manoInformación
Certificado energético
Variación en el precio
Última actualización
Otras ofertas similares
Enviar un mensaje